Hoy hemos estado de fiesta y es que ALAN cumple mañana sábado 3 preciosos años. Lo hemos celebrado con muchísima emoción... aunque si os soy sincera llevábamos toooooda la semana emocionados. Esto de cumplir años y poder celebrarlo todos juntos nos encanta.
Hemos tenido la suerte de que los papás de Alan, Poli y Ana, han encontrado un huequito para estar con nosotros en el cole, así que todos hemos cantado el cumpleaños feliz, hemos comido una riquísima tarta de chocolate casera y como fin de fiesta hemos entrado en calor bailando, que aunque el aula es pequeñita, en los cumples podemos bailar.
Después de despedirnos de los papás de Alan, me he dado cuenta de que no les hice una foto con todos los niños... ¡vaya rabia me ha dado! Pero bueno, es lo que pasa a veces con las cabezas (al menos con la mía). Ya me podéis perdonar.
Hemos seguido con el día de fiesta, descansado un poquito, que teníamos todos mucho calor y estábamos muy excitados, y después de jugar un ratito a lo que queríamos, hemos decidido juntarnos en el juego para prepararle a Alan otra fiesta de cumpleaños. Eso sí, los que estaban muy cansados prefirieron quedarse en la alfombra viendo una peli.
Lo hemos pasado genial. Muchas gracias a Poli y a Ana y desearle a Alan que sea muy feliz con estos 3 años recién estrenados.