Al igual que durante el curso pasado, los niños están siendo partícipes de la preparación de las rutinas y decoración del aula que tanto nos van a ayudar en el día a día.
Cada cosa que ponemos tiene un porqué, hay que pensar su mejor ubicación y, además, nos estamos esforzando para que todo quede, como dicen ellos, muy chulo.
Ya hemos formado los 3 equipos en los que nos hemos organizado para aprovechar mejor los tiempos. Y para no repetir los colores del curso pasado, verde, rojo, amarillo y azul, hicimos una votación de la que salieron nuestros colores para este curso: ROSA, MORADO y NARANJA... casi casi por unanimidad.
Este año los niños tienen bandejas donde guardar sus trabajos y han puesto mucho interés en que las letras de sus nombres quedasen muy bonitas.
Además, cada uno decoró la ropa para las representaciones de ellos mismos que, como el curso pasado, pondremos en la pared a modo de "lista de clase" y que nos es tan útil. Para completarlo nos hicimos nuevas fotos. Divertidísimo el momento en que había que pegar cada cuerpo con su cabeza... ¡¡todo un acontecimiento!!